Promotion Boxing Kas y José Castro organizan un evento de boxeo en Madrid

|


1550660058 Captura3

El boxeo es un deporte que cada vez está más en auge y por ese motivo la ciudad de Madrid ha sido elegida para ser la sede de una competición en la que se entregarán titulaciones de renombre en el sector del boxeo.

En esta ocasión, son diversos los protagonistas españoles que optan a gran parte de estos reconocimientos, 

aportando así representación nacional en la gran mayoría de categorías.


De entre todos ellos destaca la gaditana Catalina Díaz, conocida como Katy Díaz. La boxeadora española se disputará el título del Campeonato Absoluto de Europa del Peso Mínimo. Katy se jugará el reconocimiento en un enfrentamiento contra la irlandesa Lynn Harvey, del que saldrá la próxima ganadora en la categoría ‘peso mínimo o peso paja’.


La marca el Bronx, en línea a su filosofía de soporte al deporte femenino, ha querido ser parte del evento y se ha convertido en uno de los patrocinadores.


Por otro lado, el mismo 23 de marzo, también tendrá lugar la disputa de dos títulos profesionales en categorías masculinas. Los españoles Moncho Miras y Juan Hinostroza se verán de nuevo en el ring, tras la victoria de Hinostroza en el campeonato de España, pero en esta ocasión para disputarse el Título de la Unión Europea del peso mosca.


Además, también se contará con otros boxeadores de renombre a nivel nacional en un evento que ya hace eco en el mundo del boxeo. Es el caso de Aarón Alhambra, que realizará su segunda competición profesional, y el boxeador canario Zeus de Armas.


La velada patrocinada por El Bronx y otros promotores tendrá lugar el 23 de marzo en el Pabellón Cotos de Monterrey (Avenida de Monterrey Venturada, Madrid).


Acerca de Le Bronx Sport Equipment

Le Bronx Sport Equipment (El Bronx) tiene como objetivo ser la marca de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo y los valores que representan los deportes de contacto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.