Médicos y pacientes defienden abordaje multidisciplinar contra la psoriasis

|





Madrid, 17 nov (EFE).- Médicos y pacientes han defendido un abordaje multidisciplinar contra la psoriasis y la artritis psoriásica, y han puesto el acento para una buena asistencia sanitaria de esta patología en la relación de confianza entre ambas partes. 

Estos planteamientos se han lanzado en el debate "Un alto en el camino", en alusión al proyecto "Buen Camino", presentado en EFE en octubre pasado, a través de una exposición fruto de dos años de recorrido de pacientes de psoriasis por el Camino de Santiago.
DECLARACIONES DEL JEFE DEL SERVICIO DE DERMATOLOGÍA DEL HOSPITAL LA PAZ DE MADRID, PEDRO HERRANZ; DEL REUMATÓLOGO ADJUNTO DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN DE MADRID, CARLOS GONZÁLEZ; DEL DIRECTOR DE ACCIÓN PSORIASIS, SANTIAGO ALFONSO Y DEL RESPONSABLE DE RELACIONES DE ASOCIACIONES DE PACIENTES DE JANSSEN, ALEJANDRO GONZÁLEZ.
RECURSOS DE LA JORNADA 'UN ALTO EN EL CAMINO', DEBATE SOBRE LA PSORIASIS Y ARTRITIS PSORIÁSICA ORGANIZADO POR ACCIÓN PSORIASIS Y JANSSEN. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.