Secretos1

Se cambia el criterio sobre pantentes, marcas, y entran en nuestro derecho criterios anglosajones sobre secretos industriales y comerciales

Comenta
1543233882 Lectura Declaracion Derechos Humanos red


La Universidad de Deusto presentó el 26 de noviembre la Declaración sobre derechos humanos en entornos digitales. Este documento, elaborado por un equipo multidisciplinar, formado por investigadores de Deusto en tecnología, en ética, en empresa y en Derecho, con relevantes colaboraciones externas, reconoce una cuarta generación de derechos que tienen en cuenta las nuevas situaciones que se dan en la red

Comenta
capture   18 noviembre 2018   04 11 46

Antigua (Guatemala), 16 nov (EEF).- El presidente de Andorra, Antoni Martí, ha destacado a la apertura social y económica que ha desarrollado su Gobierno durante estos últimos años, con el como objetivo de incrementar las oportunidades para futuras generaciones.

Comenta

Márquez, abrumado por el éxito y los halagos, da un valor añadido a su segundo Mundial por la presión que ha soportado

Comenta

"Estaré lo máximo que pueda en MotoGP y luego, se acabó", asegura. Responde a distintas curiosidades.

Comenta

Los rivales dan crédito a Ferrari. Pese a no ganar ninguna prueba, Williams desplegó un gran potencial en 2014 a la estela de Mercedes. Sus pilotos, Valtteri Bottas y Felipe Massa, se hicieron con nueve podios, incluyendo los de la carrera final en Abu Dabi. Además, el brasileño fue el único que pudo arrebatar una pole, la del Gran Premio de Austria, a Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Comenta

Lorenzo, en 2011, fue el último en portarlo. Tito se ve listo para defenderlo. Hasta 23 pilotos llevarán su misma moto, la Kalex.



Comenta