080119 euros01

No se debe de apostar sobre los juegos que realizan los niños . . . 

Comenta
1550660058 Captura3

Katy se jugará el reconocimiento en un enfrentamiento contra la irlandesa Lynn Harvey, del que saldrá la próxima ganadora en la categoría ‘peso mínimo o peso paja’.La marca el Bronx, en línea a su filosofía de soporte al deporte femenino, ha querido ser parte del evento y se ha convertido en uno de los patrocinadores.Por otro lado, el mismo 23 de marzo, también tendrá lugar la disputa de dos títulos profesionales en categorías masculinas.

Comenta

"La cabeza es el lugar donde todo ocurre, el palacio del conocimiento, pero también el lugar más salvaje de nuestro cuerpo y es un lugar al que siempre puedes ir y volver, es como una tela blanca en la que puedes pintar todas tus emociones: el deseo, el sueño, todo está ahí, pero de una forma oculta, en su interior oscuro y húmedo que es el cerebro", recalca.

Comenta


FANTARIFA celebró su Año Cero los días 28 y 29 de septiembre con el objetivo de convertir Tarifa en la capital del cine de género en el Sur de Europa. Ángel Sala, director del Festival de Cine de Sitges, acudió a la inauguración de FANTARIFA para celebrar "la gran noticia que es el nacimiento de un artefacto cultural como esta nueva cita con el cine de terror"

Comenta